Publicidad

domingo, 3 de febrero de 2013

"ESPERABA CON ANSIAS"


Esperaba con ansias que te acercaras a mi cariño, rodear entre mis brazos, tu cuerpo, abrazada a ti, grata fué aquella entrega de amor que contigo experimenté. Aún conservo en mi piel, tu aroma inconfundible…¡Cómo olvidarlo!

Mi corazón palpita, habitas en mis recuerdos, como si fuera la primera vez, 

mi piel, al sentido del recuerdo de tus caricias divaga junto con mis pensamientos. Inverosímil, ¡sublime!

Desde aquel momento, mi vida ya no es la misma Yo…Ya no soy la misma. 

Y hoy, al recuerdo de tu existencia, te llamo… y te busco, te sueño… 
y te deseo, ¡Desde el alma mía!

Que lo nuestro fué un regalo de la vida, lo sé...que no bastaron las horas, bastaron los segundos, para amarnos...Si hoy, aquél sueño que vivimos concluyera. Volvería al pasado contigo, soñaría eternamente despierta...

Nuestra experiencia cultivó nuestros sentidos ocupados, lo lejano se hizo realidad ante nosotros aquella tarde, la plenitud fué nuestro destino, y la puerta del viaje que recorrimos, pareciera que viajábamos, unidos para siempre. Te amo por única vez.



Karina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, saludos.