Publicidad

martes, 29 de enero de 2013

"BENDITO AMOR"


Bendito amor, que inquietas mis sentidos
haces perderme en el mar, y yo, no tengo calma!!
en mis dias de mayor necesidad, has venido,
todo tú, has inundado de calor el alma.

Busco una explicación...¿Que has hecho conmigo?
contener mis labios no debo, lo que siento,
callarlo no puedo, desde el corazón te lo digo,
ya estoy perdiendo mis estribos, y no miento.

Encontrar palabras deseo, y tú, ni en cuenta,
exclamo, Aqui estoy!!, no hay quien te convenza,
mis dias de entero, pensando, en lo que mi yo inventa,
como controlar el instinto de mujer, cual por ti comienza.

¿Que me pasa?, vueltas y vueltas en mi cama,
si cada anochecer, todo esto...era solo sueños,
para el que me veia, era yo, solo una dama,
cual nadie miraba, mucho menos poner su empeño.

Ahora ¿callo o grito? Eres mi amado!!!
ya no son solo sueños, realidades del corazón,
si confesare que alguien los ha robado,
solo tú y yo sabemos, que de pasión me has llenado.


Karina

1 comentario:

Gracias, saludos.