Publicidad

lunes, 31 de diciembre de 2012

"SOLO FUE UN SUEÑO"


Era nuestra primera cita
después de dos años
de solo platicar por internet
discutiendo por cualquier razón
sin ser razón.
             «««
 El destino, quien nos separa,
por nuestra forma de ser y de pensar.
dicen que polos opuestos se atraen
habría que comprobar.
             «««
No puede ser!!!
primera vez que nos vimos
en persona
su mirada me cautivó
me sentí estremecer
recorrió mi cuerpo con su mirada,
de la cabeza a los pies.
             «««
Siendo un experto en chicas hermosas
me dí la vuelta
que no era la que usted buscaba,
dijo con un comentario burlón.
            «««
Porque es usted tan gruñón
pregunté inconscientemente
no puede ser!!!
de nuevo esa mirada fulminante
una mirada muy tierna,
que me cautivó,
abrió sus labios diciendo:

¨También se ser tierno¨
ciertamente sólo fué un sueño
del cual no quería despertar.


Karina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, saludos.