Publicidad

jueves, 31 de enero de 2013

"Cuando dos nos hacemos uno"


Te amo porque eres dueño 
de mi vida, de mi ilusión
de mi manera de amar
eres el sol de mis madrugadas
en mi alma tú estas
de allí nunca saldrás...
 
Un sabor que solo tú provocas
cuando me observas y con tu mirada
me provocas, me desvistes,  
me besas y me alborotas
me desnudas completa, mas
después llenas todo de mi...
 
Tú, eres mi hombre
lo sabe la gente, 
lo descifra el mundo
lo percibe la distancia
lo intuye el tiempo 
en el escondite de mi cuerpo
dejas tu nombre grabado
en mis frias noches 
me consumo ante ti...
 
Y yo,  yo soy tu mujer,
tu universo, tu esencia
tu holgura y desahogo, 
soy tu hembra 
cuando te beso, te abrazo
y sientes ese calor de mi piel
que te quema intensamente, 
Cuando dos nos hacemos uno. 

 
Karina 
31/Enero/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, saludos.