Publicidad

domingo, 8 de mayo de 2011

Te amo con locura...

Te amo con locura
a ti que me invitas en mis madrugadas
a beber el vino de tu espada
te amo a ti hombre mío, que me haces soñar
cuan lluvia ferviente
que sobre mi rostro cae.


Te amo con locura,
mi cuerpo ardiente te espera,
a ti que me atas a tu pecho
aunque no estes en mi lecho
a ti, si, ati que desnudas mi mundo
me exitas, me fecundas,
me haces tuya.


Solo ámame, yo no te pido más,
te amo sin condición alguna,
sin motivos y sin derechos,
eres mi tormenta, mi pasión,
me enoloqueces con tu mirada lujuriosa,
sí, tú me amas, y yo, te amo con locura.


Karina
11/mayo/09

2 comentarios:

  1. Anónimo17/6/13

    Excelente trabajo Karina, es apasionante y hermoso...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi querido lector, espero q sigas leyendo mis escritos saludos en la distancia :)

    ResponderEliminar

Gracias, saludos.