Publicidad

jueves, 30 de octubre de 2008

UN TROZO DE MI ALMA



Cuando en soledad
se encuentra mi alma
y no te tengo a mi lado
extraño es ese sentir
cual me hace sufrir.

Cuando oigo
el cantar de las aves
escucho una voz en ellas
con palabras tan claras
me dicen
cuanto tú me amas.

Un trozo de mi alma
es este amor,
el que sustentas
con tus besos y caricias,
con tu voz melodiosa,
diciendo te amo, te amo,
en cada palabra.

Aunque la distancia nos separe
sé que mi sufrir de no tenerte
tendrá su fin,
y será el día en que nos amemos
por toda una eternidad.

Karina

2 comentarios:

  1. Visité tu blog es muy lindo, me encanté em conocerte, vos es sensible!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabela, es un placer el que le haya gustado mi blog, me halaga su presencia y su comentario,he visitado el suyo y esta hermoso, felicidades ...saluditos sinceros una amiga en la distancia

    Karina

    ResponderEliminar

Gracias, saludos.