Publicidad

martes, 6 de mayo de 2008

Como en los cuentos de Hadas...

En un atardecer caminaba por la orilla de la playa,
la gente pasaba, y no estabas tú.

Viendo la mar, cuan inmesidad, te buscaba,
no te encontraba y caminaba, me sentía perdida.

Ante la multitud ignoraba, si vendrías mi amor,
me sentía asolada, mirando a lo lejos
una cabaña, una luz encendida.

De lejos notaba, una silueta observaba,
sin ver el peligro yo me acercaba,
mis mejillas el viento rozaba.

Sentía frío, ese frío de ausencia,
más me acercaba, él me miraba,
yo suspiraba.

Cuál fué mi sorpresa, me dijo no temas
con su voz temblorosa, que yo soy tu amado,
te estoy esperando, ven a mí vida.

Como en los cuentos de hadas,
llegué a ese lugar sin temor a perder
donde mis sueños se hicieron realidad.

Karina...

1 comentario:

  1. Hola, Karina! Estava visitando alguns blogs. Assim conheci o seu. Mui bueno. :)

    ResponderEliminar

Gracias, saludos.