Publicidad

sábado, 3 de mayo de 2008

Búscame



Búscame en tu despertar
en tu razón de vivir,

en el sendero de tu amor,
en los espacios de tu corazón
y de tu mente.


Búscame en el horizonte
más allá de tus sueños,
que se confundan
con los míos.


Búscame en la luna
en las estrellas,
en el océano,
en tu amanecer

y en tus noches de insomnio.


Búscame en tus pensamientos,
entre tus manos,
en tu boca, en la mía,
en la caricia de tu cuerpo.


Búscame en tu calor,
en el mío,

en tu mirada
en la mía,

piérdete en ella.


Búscame en el recuerdo
que aún no olvida,
en todos tus silencios
hazme tuya mi amor.


Y quédate en mi cuerpo
que estoy loca por ti,

lo sabes muy bien,
lo sientes,
lo intuyes,
lo vives,

amado mío
que estremezco por tu amor.


Búscame y abrázame
que estoy muriendo de frío
y de vacío,
si no te tengo,
yo muero de amor.


Karina

2 comentarios:

  1. Anónimo12/8/09

    nooooooooo....cuando empecé a leer pensé que eran versos de Neruda, en serio escribiste esto?...wow...eeee..nose...no tengo palabras...creo q tendrías q entrar a un concurso de poemas y eso...mira en escritores.org...yo escribo cuentos, pero este poema es increible...felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/8/09

    ..una cosa más...me dejarías inspirarme en tus palabras para escribir mis canciones?....seguro te robo algunas frases...genia!!

    ResponderEliminar

Gracias, saludos.