Publicidad

miércoles, 30 de abril de 2008

"¿COMO ABRIRAS TU CORAZON, A MENOS QUE SE ROMPA?"



Terminaba Enero
la facultad comenzaba,
tu mirada cautivó mi atención
desde el primer día de clases.
Tus ojitos picarones
parecían agradablemente desnudarme
y mi cuerpo entero aceptaba
tu fulminante mirada.

A diario,

buscaba tu mirada;
y tú, no disimulabas esperarme.
Con una roja rosa en tu mano
un día me hablaste,
de amistad conversaste,
y con humilde sonrisa
bien vine tus palabras.

Día por día,

con detalles me aludabas.
algunas palabras,
con letras y borrones 
de arrugadas papeletas,
me hacías sentir “bonita”…

Compartimos un semestre,

y me brindaste tu atención,
recuerdo tu regalo
y la roja rosa en la mano.
Y también esa pregunta
que al momento no entendí…

¿Como abrirás tu corazón a menos que se rompa?
La respuesta me la dabas
día a día.

Eras mi amigo,
y algo más…en mi corazón y el tuyo.

A tu lado,

la emoción me dominaba.
Mi cuerpo tiritaba, pero yo disimulaba,
nunca te dije que te amaba,
temiendo el desdén,
callé para mantener tu amistad.

Te llevaste mi amor

y con él mis ilusiones y esperanzas,
rotos mi corazón y mis sueños
me quedé...deseando tus besos...
deseando tu amor.
 
Karina (corregido)
04/18/07


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, saludos.