Publicidad

miércoles, 23 de abril de 2008

Carta a mi amor....



Buenas noches, mi bello amor,
¿Sabes? ésta noche no puedo conciliar mi sueño, estoy pensando en tu amor, quisiera
saber si te acuerdas de mí, porque yo no dejo de pensarte, me vienen a la memoria esos momentos hermosos que hemos vivido, los cuales en mis dulces sueños, donde me demuestras tu amor, me cantas al oído, palabras románticas, apasionadas, como suaves murmullos, eres incomparable, por las mañanas ese beso que me das al despertar, te lo agradezco, no hay mejor forma de ver un nuevo día, me alegras mi vivir, el día la paso sonriendo pensando en tu amor, se que llegarás, y tendrás la sonrisa que siempre te acompaña, me llenas de felicidad.

Amor, mi bello amor, por más lejos que estemos, por circunstancias del destino, no dudo el día en que nos encontremos, pronto llegará, y eso lo sé, éste sentimiento que embarga mi ser, es lo que me alimenta y me ayuda a esperarte, no defraudarte, porque sé que vendrás por mí, no me traicionarás, sé que me amas como yo a ti.

Deseosa estoy de sentir tus besos, tus caricias, quiero sentirte amor, quizás lo olvidaste por tus quehaceres, por tu trabajo, pero me quedé esperando tu llamada, el teléfono nunca sonó, necesitaba escuchar tu hermosa voz, la que me hace suspirar, como una adolescente me haces sentir, estoy tan enamorada de ti, quisiera que fuera recíproco éste amor, ésto es algo que tenía mucho tiempo que no experimentaba, !el amor, el amor!, parece mentira, no lo puedo creer, que llegara a mí otra vez ese sentimiento, créeme cuando te digo, te amo...te amo...te necesito vida....


Que tengas una bella noche, te espero en mis sueños, donde nada ni nadie nos podrá separar. Besos mil.


Karina con amor.
23/04/08

2 comentarios:

  1. Hola que tal....ijole...muy bonita carta estube bsucando en google inspiracion para realizar una carta y me tope con la tuya....en verdad sientes tooodo lo que yo siento....el amor...es perfecto...

    solo queria comentartelo bye

    ResponderEliminar
  2. de verdad q eres genial, me as representado casi en su totalidad con esa carta, me e llegado a emocinar, no solo por lo que dice, sino porq siento cada una de las palabra.

    muxas gracias

    ResponderEliminar

Gracias, saludos.